Abogado Para Visas Temporales
en Springfield, MA

Si usted está visitando los Estados Unidos por más tiempo que lo necesario, entonces usted necesita una visa temporal para poder quedarse legalmente. El sistema de visas puede ser confuso, por la razón de que hay muchas visas diferentes para cada propósito. Alguna gente necesita una entrevista y otra gente no, así como hay diferentes procesos para menores, etc. Contratar a nuestro abogado cualificado para visas temporales le hará toda la diferencia.

Usted puede empezar por tomar ventaja de nuestra consulta gratis. Aquí nos puede explicar su situación, lo que está buscando hacer en los Estados Unidos y cuánto tiempo planea hacerlo. Nuestro abogado le deja saber que tipo de visa usted necesita y que es lo que se tiene que hacer para conseguirla. Aparte del trabajo, otras razones por la que usted necesitaría una visa incluye estudios o visitando a la familia, por lo que usted necesitaría visas de familia. Cualquiera que sea su caso, nuestros servicios le permiten viajar o ir a la escuela en paz.

Las Visas Temporales Le Permiten Trabajar y Aprender

Las visas temporarias le dan el derecho de trabajar en los Estados Unidos, así usted puede hacer una mejor vida para usted y su familia y ofrecer sus talentos a la economía. Ya sea que usted trabaje en el campo médico o de agricultura, nuestros abogados de visas temporales pueden ayudarle a obtener lo que necesita. En nuestras oficinas legales de Kevin R. Riva, entendemos lo importante que es para la gente trabajar. Para mucha gente, su trabajo es su vida, así como su independencia. Usted no debería de tener que dar su vida al moverse, y por esa razón estamos aquí.

Con más de 20 años de experiencia respaldándonos, nuestros abogados pueden navegar el proceso de la visa con facilidad. Nosotros nos especializamos en este campo y lo conocemos demasiado bien, así que puede confiar que está recibiendo consejos de los expertos.

Reciba Su Visa Para Familiares Más Rápido

Usted puede tener familia en los Estados Unidos que lo necesita, o usted puede que solamente quiera tomar unas vacaciones juntos. Las visas de familia le permiten quedarse en los Estados Unidos por más tiempo que los turistas. La elegibilidad para estas puede ser complicada, por lo cual es vital que usted consulte a un abogado cualificado para visas para familiares. Haciendo esto le ayudara a evitar deportación u otros problemas.

Nosotros queremos ayudar a juntar familias y evitar que el gobierno las separe. Nuestros abogados saben cómo cortar las demoras y los periodos de espera para que usted pueda encontrarse con su familia más rápido. Nosotros también tenemos planes de pagos y otras ofertas especiales para quienes estén preocupados en no poder pagar por nuestros servicios.

Tarifa plana para la Ciudadanía Fiscal del caso

Llama (714) 624-9902