Law Offices of Kevin R. Riva, A Professional Corporation
Phone Icon (413) 729-4217
Hours: All Days, 7 a.m. - 12 a.m. | Payment Plans Available


Abogado de Allanamiento de Morada en Springfield, MA 

Cuando ha sido acusado de un cargo de robo, no tenga miedo de ejercer su derecho a un abogado especializado en allanamiento de morada en Sprinfield, MA.  El equipo de abogados de The Law Offices of Kevin R. Riva tiene la experiencia para defenderlo frente a un cargo de robo, hurto, allanamiento de morada y robo a mano armada. También defendemos contra los cargos de Asalto si fuera necesario, y nuestras tarifas se reducen por casos múltiples. El sistema legal es un tema complejo y usted necesita estar en manos de alguien que lo conozca a la perfección.

Esto es especialmente cierto para casos de robo, que el veredicto se puede definir por pequeños detalles. Puede usted ser acusado de robo sin entrar físicamente a un edificio y sin necesidad de robar algo. Podría ser tan siempre como caminar a través de una puerta abierta. Si usted tenía un arma, usted podría ser acusado de robo a mano armada, incluso si nunca la uso. En los ojos de la ley, la frase “arma peligrosa” se utiliza para referirse a cualquier cosa, desde una barra de hierro hasta una pistola. Sin embargo, nuestro abogado de robo está bien entrenado y sabe cómo hacer que estas definiciones trabajen en su favor.


Escala de la justicia en Springfield , MA

Que Defensa Puede Brindarle Un Abogado de Robo?  

Una defensa común de un abogado de robo puede hacer uso de un consentimiento. Si el dueño de una propiedad que previamente le ha dado el permiso para entrar, su caso se debilita. A veces, el asunto es simplemente la de ser bloqueado fuera de su propia casa y un vecino de pensar que eres un ladrón cuando en realidad no lo eres. Nuestro abogado está bien calificado y puede aclarar estos malentendidos.

Incluso si el demandante puede probar que si hubo un allanamiento de morada, quizás no tenga la suficiente evidencia que pruebe que usted lo hizo.  La confusión de identidad es un problema bastante común en  los casos de allanamiento de morada. Si usted estaba intoxicado o fuera de control cuando entro a la propiedad, esto puede cambiar las cosas. Programe una consulta gratuita y nosotros le diremos todas las opciones disponibles que tiene.


Defienda Sus Derechos con un Abogado de Defensa Contra Crímenes de Robo. 

Cualquier cargo de robo, especialmente el atraco a mano armada, puede ser perjudicar totalmente su reputación y arruinar todas las oportunidades de trabajo en su futuro. Estos casos necesitan ser manejados con mucho cuidado, y nuestro abogado de defensa de robo es sin duda a la altura. Remover un cargo de su record puede hacer la diferencia en su futuro, y nosotros no queremos que un acto fije el rumbo de su vida. Hable con nosotros sobre sus opciones y vamos a hacer todo lo posible para mantenerlo fuera de peligro.

Contáctenos para resolver su caso de allanamiento de morada y robo. Servicios clientes en Springfield, Worcester, Boston, Revere, Everett, Massachusetts, y sus alrededores.