Law Offices of Kevin R. Riva, A Professional Corporation
Phone Icon (413) 729-4217
Hours: All Days, 7 a.m. - 12 a.m. | Payment Plans Available


Abogado de Naturalización en Springfield, MA

¿Se quiere quedar en los Estado Unidos pero no está seguro como hacerse un residente permanente? Nuestro abogado de naturalización está aquí para ayudarle a prepararlo y aconsejarlo en su aplicación. Residentes permanentes mayores de 18 años que cumplan todos los requerimientos de la ley de inmigración y naturalización (INA) reciben un certificado de naturalización. Esto le provee el derecho de votar y obtener un pasaporte de los Estados Unidos. Haga su cita para su consultación gratis con nuestro abogado de naturalización y ayudarle a llegar a ese paso.

Hasta ahora, la queja más grande acerca del sistema de inmigración es cuánto tiempo tarda todo, y esto es muy raramente injustificado. Nuestro abogado de naturalización, altamente cualificado, trabaja para recortarle el tiempo de aplicación y procesamiento. Al asegurarse que no hay errores y todo está completamente preciso y completo, las posibilidades de los documentos sean rechazados o retrasados son muy pocas.

Es muy fácil confundirse con todos los pasos y documentación envueltos en el procedimiento, especialmente si el inglés no es su primer lenguaje. Nuestro abogado de naturalización de nuestra oficina the Law Offices of Kevin R. Riva puede representarlo en todo aspecto en ambos, inglés y español (P11). Visítenos hoy y le mostraremos como le podemos ayudar.  No sea un inmigrante, sea un residente.


Documentos de firma de abogado en Springfield , MA

¿Por Qué Usted Necesita un Abogado de Naturalización De Su Lado?

Una vez que nuestro abogado de ciudadanía haga terminado su trabajo, usted recibirá su residencia permanente, también conocida como Green Card. Esto prueba que usted es un residente permanente legal con beneficios de inmigración y tiene permiso de vivir y trabajar en los Estados Unidos. Los pasos a seguir para recibir su residencia pueden variar ampliamente, dependiendo en su situación. Usted podría ser patrocinado por un empleador o miembro familiar o reclamar estatus de refugiado, como otras opciones. Nuestro abogado de Green card puede decirle lo que se requiere.

Nosotros también podemos ayudarle a recibir su ciudadanía. El proceso para recibir la ciudadanía incluye una aplicación y una entrevista, donde usted toma los exámenes de inglés y educación cívica. Cuando pasa todo esto, usted recibirá derechos y privilegios únicos que los residentes permanentes no reciben. Además de poder aplicar para trabajos federales y disfrutar del seguro social, así como muchas otras ventajas.  Nuestro abogado de ciudadanía puede explicarle los muchos beneficios de convertirse en ciudadano en vez de residente permanente.


Nuestro Abogado de Ciudadanía Le Ayuda a Alcanzar su Sueño Americano.

Muchas veces gente trabajadora que está a solo un paso de alcanzar su meta de ciudadanía encuentran que has sido removidos completamente del sistema por error.  Nuestros abogados se aseguran que esto no le suceda a usted. Nosotros queremos que usted disfrute de todos estos grandes beneficios como recompensa de lo que usted atribuye a nuestro país. No se espere a que los cargos suban de precio, busque a nuestro abogado hoy.

Tenga en cuenta que aunque las Green cards son removidas frecuentemente, la ciudadanía es muy raramente revocada. Más importante, los ciudadanos americanos no pueden ser deportados y pueden patrocinar a otros inmigrantes inmediatamente. Usted también puede viajar fuera del país por el tiempo que quiera sin tener que preocuparse de perder su estatus o no poder pedir ayuda de cualquier embajada de Estados Unidos. Hable con nuestro abogado de ciudadanía para aprender más acerca  de lo que la ciudadanía tiene guardado para usted.

Comuníquese con nosotros para convertirse en un ciudadano americano. Ayudamos a clientes en Springfield, Worcester, Boston, Revere, Everett, Massachusetts, y las areas de al rededor.