Law Offices of Kevin R. Riva, A Professional Corporation
Phone Icon (413) 729-4217
Hours: All Days, 7 a.m. - 12 a.m. | Payment Plans Available


Abogado de Deportacion en Springfield, MA

La deportación es el miedo más grande de todo inmigrante. Es fácil sentirse como que ha fallado y su oportunidad de tener el gran sueño americano se ha ido. Como sea, ese no puede ser el caso. Venga a hablar con nuestro abogado de deportación para aprender lo que se puede hacer para quedarse aquí. Recuerde que aunque un juez le haiga ordenado la deportación, no todo está perdido. Hasta las personas que no son ciudadanas tienen derecho a un abogado (si bien, por su propia cuenta) y hacer que su voz sea escuchada. 

Usted puede tener motivos para presentar una apelación. Su deportación va a ser pausada mientras usted la pelea. Usted también puede que tenga una buena razón para no poder irse como el gobierno se lo esté pidiendo, tal como un cambio en su situación o una enfermedad. Si este es el caso, su deportación puede ser pospuesta y usted podría tener más tiempo para asegurar su derecho de trabajo.

Nosotros podemos ayudarle a determinar si esta es una posibilidad durante una consulta gratis. Nuestra firma de abogados cobra un precio fijo para casos de ciudadanía estadounidense, y tenemos planes de pagos disponibles también. Nosotros mantenemos nuestros servicios accesibles porque queremos ayudarle, no dejarlo en la quiebra.


Banca del juez en la sala de tribunal en Springfield , MA

¿Por Qué Es Crucial Que Usted Busque un Abogado Para Casos de Deportación?

Cuando usted piensa en deportación, usted probablemente se imagina personas indocumentadas en la frontera. Sin embargo, este no es el único caso en el que puede suceder. Quedándose por más tiempo de lo que su visa temporaria le permite o violando los términos de su estadía puede llevarlo a ser deportado. Hasta los residentes permanentes con Green Card pueden ser deportados si cometen uno de los actos en la lista legal de los motivos de deportación. Estos actos pueden variar desde cometer crímenes violentos hasta simplemente ignorando decir al USCIS acerca de su dirección.

Si usted cree que tiene el derecho de quedarse en este país, las Oficinas Legales de Kevin R. Rivera lo respaldan. Nosotros le ayudamos a evitar la humillación de la deportación y sus consecuencias. Las personas que han sido deportados tienen un retiro forzado en su registro, el cual les hace casi imposible regresar a los Estados Unidos en el futuro. Nuestro abogado de deportación con experiencia lo mantiene en el país y en línea con la ley.


Siempre Hable Primero Con Nuestro Abogado De Deportación

No hay duda de que el proceso de deportación es de dar miedo. Siempre tenga en cuenta que usted tiene el derecho de no contestar preguntas o firmar documentos. De hecho, usted no debería de hacer nada de eso hasta que hable con un abogado de apelaciones de inmigración. Con más de 20 años de experiencia en el campo, nosotros podemos con certeza darle consejos en que opciones usted tiene y que es lo que debe de firmar – o no firmar.

También tiene derecho a un intérprete de la corte para que pueda entender su audiencia. Nuestro abogado de deportación es bilingüe y puede hablar inglés o español, cualquier idioma que usted se sienta más cómodo.

Comuníquese con nosotros para poner su caso de deportación en buenas manos. Nosotros proveemos servicio a clientes en Springfield, Wercester, Revere, Everett, Massachusetts, y las áreas de alrededor.