Abogado en Defensa Criminal en Springfield, MA

¿Ha sido arrestado o enfrenta un cargo criminal? Llame a nuestro abogado en defensa criminal / defensa penal en Springfield, MA para quedarse fuera de la cárcel. En nuestra firma creemos que todos merecen una segunda oportunidad y que todos son inocentes hasta que se compruebe lo contrario. Recuerde que la evidencia requerida para un arresto es considerablemente menos que la de una condena, por lo que no está todo perdido.

Aun cuando es su primera vez lidiando con el sistema legal y criminal, no tienes de que preocuparte cuando nos tengas a su lado. Nuestro abogado en defensa criminal le dará consejos y le dirá todos los pasos requeridos para su caso desde un principio. Nunca tendrás duda de no saber qué hacer con nosotros.

Nuestro Abogado Criminalista Puede Ayudarlo A Salir en Libertar Más Rápido.

Su libertad y futuro están en peligro, lo que significa que no quiere esperar más para luchar por ellos. Cuanto antes consulte a nuestro abogado, mejor equipados estaremos para ayudarlo. Encontrar agujeros en la evidencia y encontrar testigos toma tiempo, y cuento más tiempo tengamos es mejor ya que podemos hacer un mejor y más completo trabajo.

Tratamos todos los casos por igual ya sea una ofensa pequeña o un delito mayor, siempre nos pondremos en sus zapatos para ofrecerle el mejor servicio y atención. Usted siempre tendrá un contacto directo con su abogado para preguntar cualquier pregunta que tenga sin obligación ni costo alguno en su primera consulta. Nuestros abogados de defensa criminal son bilingües y pueden proveerle servicios legales ya sea en inglés o en español en las siguientes áreas:

*Abogado de DUI y Violaciones de Transito

*Asalto sin contacto físico y Asalto con contacto físico

*Robo y Hurto

Escoja Su Abogado Criminalista Con Atención

El abogado criminalista que usted escoja determinara cómo será su caso y consecuentemente el resto de su vida. Aun siendo solo un delito menor puede tener consecuencias colaterales. Escoja un abogado que tenga experiencia y que lo represente con profesionalismo y compromiso. Nuestro abogado de la oficina de derecho de Kevin R. Riva tiene más de 20 años de experiencia y más de 3,000 horas en corte lo cual complementa su entrenamiento legal.

Si está preocupado por el costo de un representante legal de alta calidad, nosotros podemos ofrecerle planes de pago y la primera consulta es totalmente gratis. Hacemos todo lo posible para que nuestros servicios sean asequibles para todos aquellos que los necesiten.

Tarifa plana para la Ciudadanía Fiscal del caso

Llama (714) 624-9902