Abogado de Asalto en Springfield, MA

Ser detenido por cargos de asalto y/o agresión es una experiencia devastadora, pero mantenga la calma y no pierda la esperanza. Recuerde que usted tiene el derecho a permanecer en silencio bajo la Quinta Enmienda. Cualquiera que haya sucedido, siempre es mejor consulta el consejo experto de nuestro abogado de asalto en Springfield, MA, en lugar de tratar de hablar y salir del problema por usted mismo. Deje que nuestro abogado lo asista y despreocúpese de navegar la ley, deje eso a los expertos que tienen la experiencia y estudios para ayudarle a obtener los mejores resultados en su caso.

Si el incidente involucro a un total desconocido, un socio o un miembro de la familia, The Law Offices of Kevin R. Riva puede ayudarlo a defender su caso. Trabajaremos para lograr una sentencia más leve, siempre damos el 110% de nuestra capacidad. Nuestro Abogado de Agresión proporciona servicios de defensa criminal de primera calidad para las personas que han sido acusadas por los siguientes delitos:

*Asalto delito menor *Asalto agravado *Asalto sexual *Violencia Domestica *Asalto con agresión

Nuestro Abogado de Violencia Domestica Esta A Su Disposición.

Cada caso es único, y nuestro abogado de violencia doméstica se toma el tiempo para escuchar su lado de la historia. Toda persona tiene derecho a un juicio justo y la calidad de la representación legal, y es por eso que estamos aquí. Damos a todos nuestros clientes el asesoramiento jurídico y la defensa que merecen como seres humanos.

Un cargo de violencia domestica que es falsa o exagerada puede tener un efecto terrible en su reputación. Usted podría perder su puesto de trabajo u otras relaciones. Injusticias como estas pueden destruir familias y son procesos muy emocionales, que es indispensable hablar con un abogado con experiencia y sensibilidad que lo pueda asesorar y representar. Nuestros abogados han estado representando casos desde hace más de 20 años y sabemos cómo hacer que el proceso sea lo menos doloroso posible.

Un Abogado de Asalto que Aboga por Usted.

Es importante entender que hay una diferencia entre el asalto y el asalto con agresión. Asalto implica la intención o amenazas de daño físico; el Asalto con agresión es en el que se infringe daño. Estos van desde peleas en bares, peleas en la calle y argumentos domésticos. Dependiendo de su situación y la gravedad, esto podría ser un delito menor o un delito mayor.

Desafortunadamente, demasiadas personas son acusados por este crimen cuando solo estaban tratando de defenderse. En particular, un cargo de asalto se puede hacer sin ningún contacto físico. Nuestro abogado especializado en asalto puede ayudar a probar su inocencia o abogar por una sentencia más leve. Aunque cada caso es diferente, algunos factores que comúnmente se tienen en cuenta son:

*Capacidad de la víctima para defenderse

*Cuánto daño hubo

*Si un arma estuvo implicada

*Si esto puede ser considerado como un crimen de odio.

*Sus Antecedentes penales

Tarifa plana para la Ciudadanía Fiscal del caso

Call (714) 624-9902