Law Offices of Kevin R. Riva, A Professional Corporation
Phone Icon (413) 729-4217
Hours: All Days, 7 a.m. - 12 a.m. | Payment Plans Available


Abogado de DUI en Springfield, MA

En todo el país, la conducción bajo la influencia de alcohol (DUI) o drogas se considera un delito grave de tráfico. Hay policías que están entrenados específicamente para perseguir a los conductores ebrios porque se considera un delito tan grave. Si usted o un ser querido ha sido arrestado por un cargo de DUI, es imprescindible que hable con nuestro abogado de DUI en Springfield, MA, ahora.

Los días para defensa contra estos tipos de delitos es corto y las sanciones son duras, incluso para las personas que es su primera infracción. Usted puede terminar sin licencia o bien terminar con una gran multa, o incluso servir tiempo en la cárcel. Esto ni siquiera toma el cuenta el factor que su tarifa de seguro se incrementara exorbitante. Nuestro abogado DWI puede explorar las lagunas en su caso y desafiar los cargos. Estamos con usted desde el momento en que se le detiene hasta el final de su caso.


Las manos del hombre con las manos esposadas en Springfield , MA

Lo Que Un Abogado de DUI Puede Hacer Por Usted. 

Hoy las personas son tan dependientes de sus coches, que son muchas veces el único medio de transporte que la pérdida de una licencia puede sentirse como si fuera  una prisión. Nuestro abogado de DUI hace todo lo posible para asegurarse de que mantener el suyo. En las oficinas de Kevin R. Riva, no creemos que sea correcto para una mala decisión para afectar el resto de su vida y la libertad.

Hay maneras de trabajar alrededor o la reducción de un DUI. ¿La policía tenía motivo para detenerlo? ¿Su detención fue consecuencia de los resultados de su prueba exacta de alcoholímetro?  Estos son los unos de los puntos que nuestros abogados DWI toman en cuenta. La falta de respuestas claras y precisas podría resultar en una sentencia más leve o incluso un sobreseimiento de la causa por completo. Después de más de 20 años de experiencia legal, sabemos exactamente dónde buscar soluciones.


Nuestro Abogado de DUI Trabaja Para Usted

La mejor parte de un abogado de DUI es tener a alguien que está siempre a su lado. Cuando el sistema de justicia tiene sanciones muy duras, se puede sentir como si todo el mundo está en su contra. Usted no se sentirá de esa manera con nosotros.

Tratamos a nuestros clientes con respeto, compasión y sin juicio. Usted puede explicar su versión de los hechos y esperar ayuda legal profesional y de alta calidad para ayudarle a volver a la pista y mantenerlo fuera de la cárcel.

Contáctenos para empezar a hacer las cosas bien de nuevo. Defendemos los casos de DUI en todo Springfield, Worcester, Boston, Revere, Everett, Massachusetts, y sus alrededores.